ENTRE MODELOS DE OLLAS ELECTRICAS.
Un estilo de vida enérgico, rápido y ajetreado no tiene por qué estar reñido con la buena alimentación.
Las ollas programables robots de cocina multifunción nos permiten preparar platos caseros, nutritivos y sabrosos invirtiendo poco tiempo y esfuerzo.
Basta con introducir los ingredientes en la cubeta, seleccionar el tiempo, programa de cocción, y ¡listo! Gracias a la función que permite programar el horario de inicio de cocción, además, tendrás la posibilidad de disfrutar de comida recién hecha a cualquier hora del día.
Hoy por hoy disponemos a nuestro alcance una amplia gama de ollas programables de gran calidad y resistencia que están diseñadas para responder a todas tus exigencias en la cocina. Te invitamos a descubrirlas.
- La olla eléctrica GM modelo D constituye el modelo más básico. Con 2 temperaturas, 9 menús, 3 tipos de presión (con un máximo de 60 kPa) y otras 3 modalidades de cocción, permite freír, guisar, hornear, cocinar a la plancha y a presión. Su cubeta daikin asegura la máxima antiadherencia.
Olla Programable GM D
– Respecto al modelo anterior, la olla GM modelo E, incorpora nuevas e interesantes funcionalidades. Dotada de 3 presiones distintas que alcanzan los 90 KPA y 8 temperaturas regulables (desde 90º hasta 180º), el modelo E permite cocinar en la modalidades turbo, vapor y fuego lento, además de freír, guisar, hornear, y preparar platos a la plancha. Su cubeta daikin asegura una antiadherencia total.
Olla Programable GM E
- El modelo F, te acerca a resultados casi profesionales en la cocina. Posee 4 presiones distintas que alcanzan los 90 KPA, 9 temperaturas regulables que van desde los 90º hasta los 200º, y nuevas modalidades de cocción, como el confitado, el escalfado y el menú postre, que se añaden a los especificados para el modelo E hasta alcanzar un total de 16 funciones. Al permitirte seleccionar simultáneamente el tiempo, la presión y la temperatura a la que preparar cada uno de tus platos, te asegura la obtención de unos resultados inmejorables. El modelo F posee, además, una función de autolimpieza que facilita la higienización del electrodoméstico, y está provisto de cubeta cerámica.
Olla Programable Modelo F
– Para los amantes de la cocina que desean libertad absoluta para disfrutar de una gran variedad de platos, el modelo G, es el ideal. Dispone de 19 maneras de cocción distintas: escalfar, confitar, vapor, guiso, fuego lento, cocina turbo, a presión, arroz, pasta, plancha, horneado, postre, calentar, recalentar, sofreír, freír, y permite, además, preparar alimentos fermentados y pan. Posee 5 presiones ajustables hasta 90 kPa y 11 temperaturas hasta 200ºC. Además de la función de autolimpieza, incluye el modo ECO, que permite el ahorro de hasta un 50% en el consumo de energía. La olla GM modelo G dispone de cubeta Excellence, un prodigio de antiadherencia.
Olla Programable GM G
– Llegamos al modelo más sofisticado de olla GM de Cecotec: el modelo G Deluxe, que mejora aún más las prestaciones ofrecidas por el modelo G. La olla G Deluxe es un auténtico robot de cocina multifunción que permite la preparación de cualquier receta imaginable. Dispone de una cómoda función báscula que permite pesar los alimentos introduciéndolos directamente en la cubeta. El modelo G Deluxe posee todas las funcionalidades del modelo G y dispone, además, de una tapa interior en acero inoxidable que protege el electrodoméstico de la corrosión.
Olla Programable GM Deluxe
Todos los modelos de ollas GM proporcionan instrucciones guiadas por voz. En todos los modelos se incluye cesto para freír, bandeja de horneado, un cucharón de nylon que protege la cubeta de ralladuras, un práctico vaso medidor, y un libro de recetas para que le saques el máximo partido a tu olla. Las cubetas tienen una capacidad de 6 litros, y permiten la preparación de hasta 12 raciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario