Que gran invento la olla exprés, os acordáis?, que tiempos aquellos, en los que poníamos los garbanzos, junto con los callos, los huesos, y más, de la receta en la olla exprés y en una hora después, Vualá, callos perfectamente listos, para sentarte a comer.
Cuando en la cocina tradicional, tardaríamos mas o menos de cuatro horas en hacerlos igual de ricos, y que me dices, si en vez de estar controlando la olla exprés para hacerlos, bajando y subiendo el fuego, ahora hace ruido, ahora no la oigo, pudieras programar la olla y así, irte a trabajar, hacer algún que otro recado, sin preocuparte por nada, mientras los callos se fueran haciendo solos y en cuanto volvieras a casa, Tachan... ocurre la magia, LOS CALLOS ya están listos para servir, y sentarte a disfrutar, como tener una o un cocinero en casa.
Pues esto es lo que hacen estas ollas, tanto la cocichef, como las Ollas GM, y un sin fin de ollas programables que puedes encontrar hoy por hoy en el mercado, a mayores la libertad de creatividad de recetas que puedes hacer con ellas.
Es cierto que en esta pagina hablamos mas sobre la cocichef, pues te voy a ser sincero, fue una de las primeras que compre y aun sigo enamorado de ella, aunque ya esta descatalogada, si aun podrás encontrar alguna de segunda mano, que las hay, y baratitas.

- UNA COCINERA EN CASA: La COCICHEF es capaz de cocinar todo tipo de comidas, como arroz, guisos, sopas, pescados, legumbres, carnes, bizcochos, etc.
- MULTIFUNCIÓN: Varios programas de cocina según el tipo de comida que quiera cocinar.
- PROGRAMADOR: Puede indicar cuándo quiere que la comida esté lista con ayuda de un programador. La cocción se terminará una vez completado el tiempo elegido.
- CONSUMO REDUCIDO: La eficiencia termanl de COCICHEF está por encima del 60% con respecto a la de una cocina eléctrica convencional
- COMIDA SANA: La COCICHEF mantiene los elementos nutritivos de la comida y el sabor.